Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2015
Miércoles, 04 Noviembre 2015 19:28

Cerrojos de seguridad

Llevo ya tiempo en querer hacer un resumen de los diferentes modelos que suelo tener para ofrecer a clientes. Me gusta tener diferentes opciones, porque hay diferentes casos y diferentes modelos para poder adecuar a nuestro trabajo a realizar. La función principal como todos sabemos es la de dar un punto más de seguridad , o como suele decirme la gente, "ponerselo más difícil al que venga a robar", algo en lo que todos estamos de acuerdo, al fín y al cabo, nunca será lo mismo tener una cerradura convencional que tener una cerradura y un cerrojo de seguridad. Aunque ya veremos más adelante, que en el campo de la cerrajería, hay todavía muchas más opciones, y todas muy interesantes, pero esto ya hablaré más adelante de ello.

En lo que se refiere al día a día, la gente suele solicitarme , o pregunta por lo que sería el modelo más conocido ,al menos aquí en la zona , en este caso : el Cerrojo Fac.  Luego hablando con compañeros amigos profesionales del oficio, me dicen que en su zona se suele montar el cerrojo marca Lince, e imagino que pasará así en muchos lugares. También hablando con ellos, hay unos que le gusta FAC, otros LINCE,...

El cerrojo FAC , este marca en concreto fabrica diferentes modelos y acabados, así como medidas diferentes, es fabricación nacional y como bien digo es el que parte de referencia en nuestra idea de juntar varios modelos .

A lo largo del tiempo y realizando trabajos con particulares, comunidades de propietarios, aseguradoras , etc, me ha llevado a dar un servicio algo más especializado y por que no decirlo , variado, en el que ofrecer a diferentes calidades y diferentes precios, según las necesidades de cada cliente.

Me gustaría resaltar, que no son todos los tipos de cerrojos que hay en el mercado, son los más habituales con los que suelo trabajar, así como los comentarios que realizo ,son bajo mi propia experiencia y mi propia valoración, sin tener intención de hacer un video tutorial sobre cada cerrojo en concreto, es algo global y resumido. Todos cumplen con su cometido que es la de ofrecer una garantía al comprador.

Pues bien , en el video se puede apreciar más o menos , una idea de este tipo opciones en seguridad para quien esté interesado.

Un saludo a tod@s.

Ramón

 

Publicado en blog

artesania castilla lamancha2